Ivian Sarcos Miss Mundo 2011

La venezolana Ivian Sarcos se ha convertido en la nueva Miss Mundo 2011. Tras imponerse a las 111 candidatas, la representante de Venezuela de 22 años e hija de madre española fue coronada como nueva belleza mundial en una gala celebrada el Earl’s Courten de Londres y que conmemoraba el 60 aniversario de Miss Mundo. Tras su triunfo, Ivian Sarcos manifestó estar "muy agradecida a la vida por este momento, por esta oportunidad". Con una infancia marcada por la tragedia, ya que se quedó huérfana a los 8 años, la venezolana ha visto su sueño cumplido coronándose como la más bella del mundo.

Menos mal que al final Ivian Sarcos no se puso los hábitos ya que la guapa venezolana se planteó ser monja tras estudiar en un colegio religioso. Pero finalmente el mundo de la psicología le llamó más la atención y actualmente la joven trabaja en el departamento de recursos humanos de una cadena de radio.

Pero no todo ha sido un camino de rosas en su trayecto hacía la corona de Miss Mundo. Tras quedarse huérfana a los 8 años y siendo la menor de 12 hermanos, la venezolana pasó 5 años en un orfanato dirigido por monjas. "No tener a mis padres es algo duro, pero me enseñó muchísimo", declaró la nueva Miss Mundo.

Tras la venezolana quedaron la concursante de Filipinas, Gwendoline Ruais, y la de Puerto Rico, Amanda Pérez. La representante española Carla García Barber quedó entre las 15 primeras clasificadas, dentro del grupo d las denominadas finalistas del certamen de belleza.

Con este triunfo, Venzuela se quita el mal sabor tras que Vanessa Goncalves se quedara fuera de la gran final de Miss Universo 2011. La representante de Venezuela quedó eliminada en segunda ronda y no pudo acceder a la fase final del certamen. Aunque partía entre las favoritas en todas las apuestas, la modelo no logró convencer al jurado.

http://www.lavozlibre.com

0 Response to "Ivian Sarcos Miss Mundo 2011"

Powered by Blogger