Justin Timberlake y Jessica Biel se casan

Tras varios años juntos, con una ruptura de por medio, Justin Timberlake y Jessica Biel preparan ya su boda para 2012. Y es que el actor y cantante le ha pedido matrimonio a la actriz, que ha dado un rotundo sí.

Aunque los rumores los han separado en varias ocasiones, lo cierto es que Justin Timberlake y Jessica Biel están tan bien que han decidido ir derechos al altar. Así, 'Us Weekly' ha sido el portal encargado de dar a conocer que la pareja se ha comprometido. Al parecer, Justin aprovechó un viaje de ambos a la montaña, donde practicaron snowboard, deporte favorito de Jessica, para pedirle que se casara con él. Algo a lo que la actriz dijo que sí.

Todavía se desconoce la fecha de la boda perolo que es seguro es que se celebrará en este 2012. Y es que la pareja está tan enamorada que no quiere esperar más tras haber hablado largo y tendido después de la crisis que les llevó a romper su relación durante tres meses.

Con su ruptura temporal superada, Justin Timberlake y Jessica Biel darán un paso más en su romance aunque, siguiendo la trayectoria de discreción que ambos han llevado durante este tiempo, es muy problable que la prensa no llegue a enterarse del enlace hasta, quizá, una vez celebrado.

http://www.lavozlibre.com

0 Response to "Justin Timberlake y Jessica Biel se casan"

Powered by Blogger