El auténtico rostro de Isabel Preysler

La revista 'Sálvame' se ha hecho con las imágenes que muestran el verdadero rostro de Isabel Preysler. La reina de corazones, conocida, entre otras cosas, por estar siempre joven, bella y elegante, tiene una cara oculta y es que sin el maquillaje y el photoshop de cada día la mujer Miguel Boyer aparenta los 60 años que en realidad tiene.

La publicación ha revelado las irreconocibles fotografías de la ex de Julio Iglesias paseando por las calles de Nueva York con la cara lavada, saliendo de un centro de estética en la Quinta Avenida en el que se había sometido a un tratamiento de belleza.

Aunque siempre se ha hablado de la influencia del bótox, el colágeno e incluso de algún retoque de cirugía estética, la realidad y la verdadera cara de Isabel Preysler ha sorprendido enormente a la opinión pública.

De manera excepcional en su trayectoria, siempre arreglada y glamourosa, la filipina ha demostrado que también es humana y que el tiempo pasa por todos.

http://www.lavozlibre.com

2 Response to "El auténtico rostro de Isabel Preysler"

  1. Paulina says:

    Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog de farandula, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    Anónimo says:

    Felicidades por sacar esta foto a la luz. No todo es oro lo que reluce, y así nos damos cuenta de que todo el mundo tiene sus defectos, y nos damos cuenta que nuestros iconos, en realidad, son personas tan normales como tú o yo.
    Saludos
    Jose Antonio

    http://joseantonioantequera.blogspot.com/

Powered by Blogger